La motivación que tenemos en nuestro centro es la de educar vía ejercicio, ayudar a la población de Cedeira y alrededores a que conozcan cómo es realmente nuestro ámbito, el de educador físico, que sepan que detrás de cada movimiento surgen muchísimas cosas en nuestro interior, que sepan realizar movimientos más allá de ser lineales, que conecten mente-músculo.
Hoy en día son muchos los profesionales no cualificados que imparten este tipo de servicio de forma errónea, otorgándole a la gente una visión un tanto equivocada de lo que viene siendo el ejercicio físico y la salud.
Promulgamos la salud con sesiones didácticas, dinámicas y completas, asesoramos a nivel físico-psicológico y evidentemente individualizamos cada sesión a todo/a entrenado/a.
Los servicios que impartimos son entrenamientos personales (individuales, en pareja, tríos) y grupales con actividades como Pilates y Entrenamiento Funcional con grupos totalmente nivelados. Además preparamos a deportistas y disponemos del servicio de readaptación física para atender a lesiones y patologías.
No concebimos a las personas como clientes sino como alumnos/as, que aprendan y cojan autonomía, que sepan el por qué de las cosas, de que detrás de cada ejercicio o sesión programada hay un motivo específico que les hará llegar a su objetivo marcado.
Algo que también hacemos es fomentar la importancia de contactar con un profesional cualificado, que tenga la formación necesaria para atender y poder prescribir ejercicio padeciendo alguna lesión y/o patología, en este caso un graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
Queremos ayudar a la sociedad a mejorar su salud y bienestar físico y emocional, a cambiar su vida y que obtengan esa adherencia a estos hábitos saludables.
Nos sentimos afortunados y agradecidos de formar parte del COLEF Galicia y de ser un centro de máxima garantía profesional y de referencia